Ir al contenido principal

Comparativa de rendimiento entre el Galaxy S8+ y el Galaxy S9+

Para la mayoría de los usuarios, los benchmark o pruebas de rendimiento de los dispositivos son algo sin importancia, ya que es muy poco probable que en alguna ocasión, a no ser que disfruten habitualmente a juegos potentes, vaya a necesitar toda la potencia que nos puede ofrecer el terminal.

Aún así, muchos son los usuarios que para tratar de saciar su curiosidad, buscan este tipo de información, para ver cuanto ha evolucionado un modelo con respecto a su predecesor. En esta ocasión, os ofrecemos una comparativa entre el Galaxy S8+ y el Galaxy S9+, ambos gestionados por el procesador de Samsung Exynos, en diferentes versiones.

Tradicionalmente, los teléfonos de Samsung siempre se les ha acusado de ofrecer una baja de rendimiento, al poco tiempo de llegar al mercado, debido al desgaste de su unidad de almacenamiento, no por la cantidad de basura que mete con la capa de personalización. Afortunadamente, esta mala fama desapareció con la llegada del Galaxy S6, y conforme han ido evolucionando las diferentes versiones de la gama Galaxy S, este rendimiento se ha logrado mantener en el tiempo.

Una vez que Samsung soluciono ese problema de rendimiento, tiene todo el sentido del mundo poder comparar el rendimiento que nos ofrece el último modelo que ha llegado al mercado con el procesador Exynos 9810 de Samsung con el Exynos 8895 que incorporaba la versión europea del Galaxy S8 y S8+. Si bien es cierto, que ambos procesadores están fabricados mediante un proceso de 10 nn, el Exynos 8895 fue la primera generación y eso se nota a la hora de compararlo con el 9810 de segunda generación del Galaxy S9 y S9+.

El Exynos 9810 del Galaxy S9 y S9+ nos ofrece no solo nuevos núcleos de microprocesador y una GPU más potente, sino que además gracias al proceso de fabricación más optimizado y modernizado, se mejora el consumo energético y el rendimiento del dispositivo en comparación con la primera generación del S8 y S8+, el Exynos 8895.

Además, el Galaxy S9+, nos ofrece 6 GB de memoria RAM, mientras que los Galaxy S8 y S8+ se conforman con 4 GB, al igual que el Galaxy S9. De esta forma, la experiencia de uso del Galaxy S9+ es muy superior a la que podemos encontrar en sus predecesores. Tras realizar diversas pruebas de rendimiento, y como era de esperar, el Galaxy S9+ supera ampliamente al Galaxy S8+, incluyendo la prueba de velocidad a través de una conexión WiFi, aunque apenas vayamos a notarlo.

A continuación os dejamos todas las pruebas de rendimiento que han realizado los chicos de Sammobile en ambos terminales, para que podáis compararlas vosotros mismos. Para ello han utilizado las siguientes aplicaciones: AnTuTu (Procesador), Geekbench (Procesador), GFXBench (GPU), 3D Mark (GPU), Basemark OS II y Speed Test (WiFi).



from Androidsis https://ift.tt/2GJ7i8B
via Ignacio Lopez

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Deberías desinstalar Google Chrome e instalar este navegador: es la mejor alternativa

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la mejor alternativa a Google Chrome para Android? Este navegador lleva años siendo el predeterminado para muchos usuarios y esto no significa que sea el mejor. Su gestión del almacenamiento , la velocidad, las funciones y la personalización de Google Chrome está claramente por debajo de otras opciones. Hoy queremos recomendarte que desinstales Google Chrome e instales Samsung Internet Browser . No estamos locos, el navegador por defecto de Samsung es una auténtica locura. Samsung Internet Browser, una alternativa casi perfecta a Google Chrome Google Chrome no es un navegador malo o con falta de funciones. Tiene todo lo que un usuario medio puede necesitar, algo por lo que muchos no se preocupan en buscar alternativas. Es posible que durante toda tu vida en Android hayas utilizado Google Chrome y no te hayas planteado cambiar de navegador . Hoy te recomendamos hacerlo para subir el nivel. Hace años las aplicaciones por defecto de los fabrican...

Sandship: Crafting Factory es el “Factorio” freemium para Android

Sandship: Crafting Factory es un nuevo juego que llega con la premisa de convertirse en el “Factorio” para móviles, aunque con el hándicap de tirar de todo aquello que hemos odiado en un freemium. De hecho, entre los fans del juego para PC han empezado a criticar el excesivo uso de créditos para poder seguir funcionando y ya están exigiendo que lancen una versión premium que permita que las partidas fluyan de mejor manera. De todas formas, para el que no conozca Factorio, la mejor puerta de entrada ante un juego de gestión de una fábrica es de lo mejor. Vamos a ello. Con la sombra alargada de Factorio Sandship: Crafting Factory llega a Android con ganas de comerse todo al no haber ningún juego que le pueda hacer competencia; a excepción de Mindusrty y The Quarry que también os recomendamos que probéis, aunque no tiene ese aspecto visual del que nos toca en el día de hoy. Estamos ante un juego de gestión situado en un trasfondo post-apocalíptico y en el que nos ha to...

Vas a querer cambiar esto en tu Xiaomi: efectos de transición de MIUI

Estamos seguros de que conoces bien tu móvil Xiaomi , pero no sabes todo lo que esconce. MIUI es una capa de personalización muy completa y es muy complicado conocer todo lo que puedes hacer con ella. Hoy te enseñamos a modificar uno de los efectos del launcher de MIUI que muy probablemente no sabías que se podía hacer. Es una de las características de los launchers de terceros y el propio de MIUI también permite cambiar los efectos de transición. Tienes varios disponibles y cambiarlos es algo extremadamente sencillo. Así de fácil es cambiar los efectos de transición de MIUI Puede que no lo sepas pero MIUI cuenta con una configuración para personalizar los efectos de transición de las páginas de la pantalla principal. Es un ajuste medio oculto que no está disponible en la app de ajustes. Para modificarlo debes acudir a otro lugar de la interfaz que probablemente no visites demasiado. Los efectos de transición de MIUI intervienen cuando el usuario desliza el dedo sobre la pant...